Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143553

Allanaron una casa por un supuesto robo y encontraron un arsenal de armas: hay tres detenidos en causa

Armas secuestradas en el allanamiento

En el marco de un allanamiento por un supuesto robo sucedido el pasado 24 de agosto, este jueves se encontraron con un arsenal de armas en una vivienda ubicada en el barrio Aramburu.

El hecho había sucedido en una casa del Pasaje San Martín al 3800 y en ese momento los uniformados dieron con los tres presuntos autores del robo de las joyas, electrodomésticos, dinero y documentaciones de un arma de fuego.

Fue así que recuperaron parte del botín, pero faltaba la credencial del arma de fuego, la cual había sido vendida a un sujeto con residencia en el Barrio Aramburu.

Armas secuestradas en el allanamiento

De esta manera, identificaron el hogar y esta mañana, lo allanaron. En la residencia no solo encontraron lo que buscaban sino también 10 escopetas, tres armas de puño, dos pistolones y 13 escopetas desarmadas, además de cartuchos de diferentes calibres.

Armas secuestradas en el allanamiento

Por esto, todas las armas fueron incautadas por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 6 a cargo del Dr. Roberto Villalba; por el acopio de armas se sustancian actuaciones con intervención de la Fiscalía N° 10 y el Juzgado Federal en turno.

Hacé click y comentá