Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143552

Hinchas de River agredieron a micros de Defensa y Justicia: el club de Florencio Varela emitió un comunicado

Fotos publicadas por el club Defensa y Justicia sobre los micros agredidos.

La fiesta que se vivió dentro del estadio Centenario, donde River goleó a Defensa y Justicia 4 a 0 no terminó de la mejor manera fuera del mismo. Hinchas filmaron represión policial y micros rotos, tal es así que el club de Florencio Varela emitió un comunicado en repudio al actuar de los hinchas millonarios.

"Lamentamos los incidentes que sufrieron los micros con los hinchas de Defensa y Justicia luego del partido", publicó la cuenta del "Halcón" y confirmó que no hubo herido. "Se encuentran todos en buen estado regresando para Varela", finalizó.

Captura comunicado de Defensa y Justicia.

En ese sentido, una hincha de Defensa y Justicia se explayó en Twitter. Expresó que salieron primero del estadio y criticó el accionar de los efectivos encargados de la seguridad en el partido.  

"Cargamos los micros. Nos retuvieron aprox 1 hora. A todo esto, la hinchada de river ya había salido también del estadio. La policía de chaco nos entregó haciéndonos pasar entremedio de los micros de River y esto pasó", explicó y publicó un video.

Tweet de hincha de Defensa y Justicia.

Además, fanáticos de River también denunciaron que fueron atacados y les rompieron el micro. Sin embargo, seguidores de Defensa aseguran que fue un grupo que reaccionó tras sufrir ellos primero las agresiones.

Hacé click y dejá tu comentario.