Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143530
Villa Ángela

Descartó 22 bochitas de marihuana al ver la presencia policial y logró darse a la fuga

Ocurrió en inmediaciones al Camping Municipal de la localidad de Villa Ángela, cercanas las 20:00 horas de ayer, donde el personal policial divisó a un hombre que manejaba una moto a gran velocidad y le solicitó que se detenga. Sin embargo, el hombre aceleró, dejando atrás una pequeña bolsa.

Según fuentes policiales, el hombre se metió en un pasillo con la moto, por lo que "no pudieron seguirlo con la camioneta".

Ante esto, los agentes regresaron a revisar los objetos que habían sido descartados y descubrieron que se trataba de una bolsa plástica con una balanza de precisión y 22 envoltorios tipo bochitas con "una sustancia amarronada". Finalmente, tras ser sometida a prueba de campo, se obtuvo un resultado positivo para marihuana, con un peso de 24,5 gramos.

Se procedió al secuestro de la droga y la balanza, con la intervención de la Fiscal Antidrogas N°2. Y se iniciaron las tareas de investigación para dar con el hombre, por infracción a la Ley 23737 en función de Ley Provincial N°2304 de Narcomenudeo.

Hacé click y dejá tu comentario