Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143500

UNCAUS abrió inscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Mecanización Agropecuaria 

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) abrió inscripciones para esta nueva propuesta académica de pregrado, que se dictará de manera presencial en la institución, ubicada en Sáenz Peña. El dictado de clases comenzará el 12 de septiembre de 2022.

La carrera está aprobada por Resolución N° 2945 del Ministerio de Educación de la Nación Argentina. La misma otorgará certificados de aprobación por la finalización de cada etapa y Título de pregrado de Técnico/a Universitario/a en Mecanización Agropecuaria con la finalización de la carrera.

La Tecnicatura posee una duración de 3 años y está destinada a personas interesadas y trabajadores agrarios, que buscan la oportunidad de perfeccionarse en lo concerniente a maquinarias agrícolas, su productividad, tecnología y su vinculación con el desarrollo local, regional y nacional.

Las inscripciones se encuentran abiertas y estarán disponibles hasta el 2 de septiembre de 2022, a través de la página web: https://sga.uncaus.edu.ar/auth/preinscripcion. La inscripción de materias a cursar se realizará desde el 5 al 9 de septiembre de 2022.

La documentación que deberán presentar los interesados es la siguiente: foto de D.N.I. (frente y dorso) o pasaporte para extranjeros, una foto tipo carnet (fondo blanco), formulario de preinscripción (firmado por el interesado), constancia de grupo sanguíneo y Título de Nivel Secundario o Constancia de Título en Trámite con la leyenda "no adeuda materias".

Consultas

Quienes deseen realizar consultas, solicitar planes de estudios o tengan inconvenientes con la carga de documentación, pueden comunicarse con la Universidad de lunes a viernes, a través del correo electrónico: [email protected] 

Para comentar la nota hacé  click acá