Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143491

Algarabía, euforia y ansiedad por ver al River de Gallardo: los hinchas esperan los autógrafos

Vigilia de los hinchas de River en las afueras del hotel Gala Convenciones esperando por la salida de algún jugador millonario. 

Marcelo Gallardo versión chaqueña

Pasan los minutos y cada vez falta menos para la hora del partido que se jugará a partir desde 21:30 en el Estadio Centenario. Allí, River y Defensa y Justicia estarán compitiendo por la instancia de los octavos de final de la Copa Argentina.

Sin embargo, para el hincha y el fanático la hora indicada del encuentro se hace una eternidad, dónde la ansiedad también juega su papel determinante. Muchos se quedaron sin poder conseguir su ticket, pero más allá de eso varios simpatizantes se acercaron hasta las adyacencias del hotel Gala Convenciones y se quedarán aguardando la salida de algún jugador o la del propio Marcelo Gallardo para hacerse de un autógrafo y quede se recuerdo.

Hotel Gala Convenciones

Y al hablar del entrenador de River, apareció Marcelo Gallardo, pero versión chaqueña que diálogo con Diario TAG y mostró toda su euforia contenida. "Y esta noche ganamos 3 a 0", afirmó de manera contundente y agregó entre risas: "Le vamos a tapar la boca a Beccacece que habló mal de nuestro técnico".

"A mi look lo vengo haciendo hace años, me presenté en la recepción de mi hija vestido de muñeco, después en el cumpleaños de 15 de mi hija también, posteriormente viajé a Mendoza y salimos campeón ante Central Córdoba", precisó. 

"Somos fanáticos del muñeco así que lo seguimos a todos lados. Lo único que falta conseguir es la foto", manifestó. 

Hinchas de River aguardando por la salida de los jugadores

Para terminar, demostró su grito de gol en alusión al grito de Gallardo en la cancha de Boca. 

Haz click para comentar en Facebook