Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143470

Se realizó el desfile en beneficio a Nehemías y lograron juntar alrededor de $500 mil para ayudarlo

Desfile en beneficio de Nehemías

En la jornada de este domingo se llevó a cabo en el Club Don Orione un desfile de bandas locales y de esa manera juntar dinero para Nehemías Ramírez. El mismo tiene 9 años y sufre leucemia por lo que el objetivo es que pueda continuar con su tratamiento.

El festival tuvo sus inicios a las 8 y se extendió hasta horas de la madrugada con la participación de distintas bandas y artistas, entre los que estuvo "La Porota".

Desfile en beneficio de Nehemías

Asimismo, luego de que finalizó el evento se pudo saber que pudieron reunir aproximadamente unos 500 mil pesos, por lo que el monto total juntado hasta el momento quedo cerca de los $900 mil.

Quienes se pusieron la organización al hombro principalmente fueron Juan Teruel Yapur y Eduardo Romero, los cuales manifestaron su felicidad por lo logrado y agradecieron a los que se sumaron para colaborar con el nene chaqueño.

Eduardo Romero y Juan Teruel Yapur, luego de entregar el dinero recaudado.

Por otro lado, también hubo otros colaboradores a quienes le extendieron las salutaciones a: Diego Schwarz, Germán Junco, Juan Carlos Benítez, Luciano Rapooni, Yanina Yapur, Carla Paz, Kathya Mudry, Oviedo Ailén, Lautaro Navarro, Hugo Silva, Jorge caballero y al equipo policial, Kevin Romero, Gonzalo Vargas, Catalina Mudry, Micaela Alegre, Rolando Britez, José Luis Mudry, Otero Rocío, Hugo Benítez, Acosta María, Aixa Zalazar, Ezequiel Chamorro, Marcos Miño y Mauro Correa.

EL CASO DE NEHEMÍAS

Nehemías lucha contra una leucemia y su familia se encuentra acompañándolo, por lo que la campaña solidaria comenzó debido a que la estadía en el Hospital Garrahan les resulta muy difícil de abordar.

En este sentido, según había relatado su padre a este medio, tras un mes de dolor, y derivado de centros privados, el niño fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda a principios de año en el Hospital Pediátrico, cuando los médicos descubrieron un "tumor difuso en médula ósea".

Nehemías junto a su padre

"Hace 5 meses estamos haciendo el tratamiento en Buenos Aires", comentó Eduardo, quien actualmente no cuenta un trabajo estable y tampoco puede tener uno, ya que es quien acompaña a su hijo en las internaciones.

En ese sentido, Eduardo contó que el mudarse a la capital del país fue muy difícil ya que "es una ciudad muy grande y todo es muy complicado". "Aquí vivimos mi esposa, mi hija de 4 años y mi bebé de 4 meses", aseguró.

Hacé click y comentá