Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143410

Leonardo Pacheco dejó su casa hace tres días y aún no aparece

Argentino Leonardo Pacheco, de 57 años, fue visto por última vez el 26 de agosto y su familia denunció su desaparición. Más tarde, lograron acceder a imágenes de cámaras de seguridad en las que se lo puede ver alejarse de su casa a las 6 de la mañana del sábado 27 de agosto, y no volvió a ser visto desde entonces.

La familia sostuvo en comunicación con Diario TAG que aún no tienen información sobre Leonardo. En la denuncia, la familia señaló que lo vieron por última vez en su domicilio el viernes pasado, y que el horario en el que es visto fuera de su casa en las grabaciones no es su hora habitual de salir.

Argentino Leonardo Pacheco de 57 años mide 1,65 metros de altura y es de contextura física robusta, con tez trigueña y cabello lacio blanco. El hombre llevaba puesta una remera mangas cortas color bordo, pantalón de jean color azul y zapatos color negro. 

Para aportar cualquier información sobre el paradero de Leonardo, la comunidad puede acercarse a la comisaría más cercana a su domicilio o comunicarse con la Comisaría Séptima de Resistencia al 3624474234, o al servicio de emergencias 911.

Hacé click y dejá tu comentario