Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143362

Gustavo Martínez aseguró que las Olimpiadas Docentes son "un espacio común de recreación y esparcimiento"

Organizado por el Espacio del Reencuentro Docente y con el acompañamiento del Municipio de Resistencia, se llevó a cabo una nueva presentación de las Olimpíadas 2022, que con distintas actividades se realizó en el Parque Intercultural "2 de Febrero".

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, asistió al mismo y ponderó "la gran convocatoria a este espacio para que docentes de distintos niveles puedan participar".

"La idea es convocar la participación e integración del docente sin distinción de colores partidarios, religiosos o gremiales, que sea un espacio común de recreación y esparcimiento", agregó.

Por otro lado, señaló que el objetivo es tener una interconexión y que facilite el reencuentro, creando un ámbito que puede aprovecharse para hablar de las problemáticas de las escuelas, citando como ejemplo la situación de los desagües, iluminación y todo tipo de servicios que hacen también al sistema educativo.

INVITACIÓN

Martínez aprovechó la oportunidad para recordar la invitación a los festejos que por el Día del Preceptor y del Maestro organizará el Municipio el próximo 17 de septiembre, con acceso libre y gratuito, en el Parque Intercultural "2 de Febrero".

"Los docentes podrán asistir a este encuentro a la canasta para disfrutar de todo tipo de espectáculos, con sorteos y muchos otros eventos", manifestó.

Por ello, informó que en la escuela N° 1.058 ubicada en avenida Belgrano 1.810 y en el turno tarde, se podrán retirar las entradas.

SALIR DEL AULA

Por su parte, Joaquín Gómez, referente del Espacio de Encuentro Docente, expresó que "el día nos acompañó, disfrutando con los colegas de las actividades y, más allá del premio, lo importante es compartir".

Consignó que hay 10 equipos participando, de los cuales habrá tres finalistas que competirán el próximo 17 de septiembre cuya premiación será en la gran cena a realizarse esa noche.

Mientras que Priscilla Blanco, docente del Bachillerato Libre para Adultos de General San Martín destacó: "Lo hermoso de este encuentro, nos unimos todos, eso es lo bueno de las olimpíadas. La estamos pasando hermoso, es importante salir del aula e interactuar con los colegas, es una hermosa propuesta".

Para comentar la nota hacé click acá