Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143328
Barranqueras

Este domingo se realizará un festival solidario en el Club Don Orione para ayudar a Nehemías

Este domingo se realizará un gran desfile de bandas chaqueñas en el Club Don Orione, ubicado en la calle General Belgrano al 1180, ciudad de Barranqueras, para solidarizarse con Nehemías Gabriel Ramírez, el niño de 9 años que sufre de leucemia y cuyos padres solicitaron ayuda para continuar con el tratamiento.

Quienes asistan al evento deberán abonar una entrada de 500 pesos para colaborar y tendrán que ingresar por la arteria Colonizadores. Habrá alrededor de 19 bandas locales tocando en vivo, y el público podrá disfrutar de cantina con comida y bebida.

Nehemías fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda a principios de año en el Hospital Pediátrico, cuando los médicos descubrieron un "tumor difuso en médula ósea". Luego de ser derivado a diversos centros privados, la familia continuó el tratamiento en el Hospital Garrahan, pero la estadía en Buenos Aires resulta muy difícil de abordar.

Desde la organización agradecieron por sumarse y respaldar esta campaña a los grupos musicales, a Eduardo Romero y Juan Teruel Yapur, al intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, a su par de Barranqueras, Magda Ayala, al dirigente Roberto López, a la fundación Gurí, a Gabriel Pérez, a la distribuidora Mya, Hilos Alex, Martín Acevedo, a Canal 9, a Pacalo y Cecilia Dip y Pancho Sonido.

Para comentar la nota hacé click acá