Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143298

Allanamientos en simultáneo terminó con un gran secuestro de estupefacientes y de dinero

Tras los allanamientos que estuvo a cargo de la fiscalía Antidrogas N° 1 un total de cinco personas fueron detenidas. 

Los allanamientos que fueron tres en total estuvo a cargo del personal de la División Operaciones Droga Interior de la localidad de Charata, donde los agentes tuvieron como finalidad secuestrar varios tipos de estupefacientes, además de dinero en efectivo.

El primer operativo inició alrededor de las 14 horas en el barrio 4 de octubre, donde los policías fueron atendido por un hombre de 44 años y una mujer de 23, a quienes se le puso en conocimiento el porqué de la presencia policial. 

Tras efectuar la requisa completa, hallaron 100 envoltorios tipo bochitas que contenía cocaína arrojando un peso de 27 gramos, dos tijeras, dos teléfonos celulares, la suma de $31.770 pesos y 101 dólares.

Dinero secuestrado en el allanamiento

En el barrio Belgrano, requisaron la vivienda de un hombre de 41 años, quién tenía en su casa 47 envoltorios y trozos de marihuana que arrojaron un peso de 599 gramos. También secuestraron un celular, una motocicleta marca Motomel Skua y la suma de $40.440 pesos.

Finalmente, en la última vivienda ubicada en el barrio Aipo y al terminar con la requisa los agentes incautaron un celular y la suma de $839.650 pesos. Por su parte, un hombre de 60 años y una mujer mayor de edad terminaron tras las rejas.

De esta manera, los allanamientos que se realizaron finiquitaron con un saldo positivo, en el cual cinco personas fueron detenidas y todas notificadas en la causa de "Supuesta Infracción a Ley 27.737 de Estupefacientes".

Intervino la fiscalía Antidrogas N° 1. 

Haz click para comentar en Facebook