Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143254

El joven que se hizo viral por su discurso frente a Capitanich compartió una transmisión en vivo con Espert

El joven de 16 años, Lionel Schroder oriundo de Pampa del Infierno se hizo viral el lunes tras ser protagonista de emitir un duro discurso donde expresaba sus inquietudes frente a Jorge Capitanich y la vicegobernadora de la provincia, Analía Rach Quiroga. 

Luego de que su mensaje llegara a la mayoría de los medios nacionales, ayer por la tarde, el estudiante compartió una trasmisión en vivo con José Luis Espert, Luis Rosales e Iván Gyöker.

En una charla de 22 minutos, el joven habló con el diputado José Luis Espert, el excandidato a vicepresidente y periodista Luis Rosales y con uno de los referentes del liberalismo en la provincia de Chaco, Iván Gyöker.

Una vez iniciada la trasmisión, el legislador le preguntó al joven estudiante: "Lionel, contános como fue tu experiencia ahí con Capitanich, contáme un poco el revoleo éste, el quilombo que armaste".

A lo que el joven contestó:  "Primero que nada, estoy frente a tres grandes referentes, vos más que nada José Luis que sos una persona que admiro bastante. Creo que mi inicio como liberal se da gracias a vos y a otros referentes de la Argentina de lo que es este movimiento. Hoy en día no represento a ningún partido, lo que vengo es a sembrar mi mensaje liberal y me encanta esto".

"Hice este revuelo el día lunes expresando mis ideas hacia el gobernador del Chaco que ya todos lo conocemos", dijo Lionel y agregó: "Lo que dije fue casi a lo último, después de escuchar la problemática de muchos chicos que iban prácticamente a pedirle cosas al Gobernador. Yo fui a plantar mi mensaje no solo hacia el Gobierno actual sino plantarlo a los jóvenes".

En ese sentido, Lionel afirmó: "La gente de mi entorno me felicitaron. Estoy muy agradecido con el apoyo de todo el pueblo, la gente quedó muy contenta. De parte del Gobernador y de su equipo no recibí ninguna respuesta clara ". 

José Luis Espert para ir cerrando, se dirigió puntualmente al gobernador de Chaco: "El objetivo es que ustedes sientan y que el poder en el Chaco sienta y, éste es un mensaje al señor Gobernador que no le pase nada a ninguno de estos chicos y mucho menos a su familia ni amigos. Nosotros vamos a estar pendientes de lo que pase allí a partir de lo que dijo Lionel. Esto es una advertencia que se la hago yo como adulto al señor gobernador Capitanich". 

Para finalizar, Lionel expresó su agradecimiento por la charla de la que fue partícipe: "Me siento apoyado de su parte. No tengo miedo de expresarme libremente en un país como la Argentina que vive en democracia y mientras a mí se me respeten los ideales yo voy a respetar el de los demás. Voy a seguir con mis ideas liberales apoyando al movimiento".

Hacé click y comenta en Facebook