Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143248

Un nuevo allanamiento por drogas en Avia Terai terminó con dinero y armas de fuego secuestradas

Los policías secuestraron marihuana, una motocicleta y un arma de fuego de fabricación casera. hay cuatro detenidos. 

Elementos secuestrados

El operativo estuvo a cargo de la División Microtráfico Interior, quienes llevaron adelante el allanamiento mediante una orden judicial en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Rosa Grisko y Pública del barrio Norte. 

Los agentes al hacerse presente y en inmediación a la casa que estaba a punto de ser requisada, observaron a un grupo de jóvenes que estaban en la vereda y al ver la presencia policial decidieron darse a la fuga por un descampado.

Dinero secuestrado por la Policía

Tras el rápido accionar policial, los perseguidos fueron atrapados metros más adelante. Al pedir identificación supieron que se trataba de cuatro hombres, 30,23,22 y 19 años, este último siendo investigado por los agentes. 

Ya en el interior de la vivienda, los policías hallaron 8 envoltorios de marihuana dando un peso total de 24 gramos, la suma cercana a los tres mil pesos, un arma de fuego y una motocicleta 150cc Honda Titán color roja.

Marihuana que arrojó un pero de 24 gramos

Posteriormente, se notificó a la Fiscalía Antidrogas N°2 de lo secuestrado en la vivienda y dispuso la detención del joven de 19 años, quien reside en el lugar y la conducción de las otras personas que fueron atrapadas, notificadas en la causa de "Infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes".

Haz click para comentar en Facebook