Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143223

Estaban bebiendo juntos y terminaron a los golpes: uno de ellos fue detenido

Tres hombres se juntaron a tomar bebidas alcohólicas en el barrio Municipal de la localidad de Charata el miércoles por la noche. 

Allí, en un momento dado los hombres comienzan una pelea por viejos conflictos personales y se atacaron entre sí resultando con diversas heridas. Según fuentes policiales, uno de ellos habría utilizado un hierro para herir a sus acompañantes.

Ante esto, el personal policial se acercó al ligar donde encontraron a dos hombres, de 53 y 51 años, con varias lesiones, por lo que fueron trasladados al hospital local. Mientras que el hombre restante, de 26 años, fue trasladado en la patrulla por ser quien habría utilizado el hierro, que más tarde fue secuestrado por los efectivos.

El hombre de 53 años fue diagnosticado con heridas "cortopunzantes" en el lado derecho del torso, mientras que el herido de 51 años presentaba un "traumatismo de cráneo moderado y traumatismo de tórax cerrado".

Por su parte, el joven de 26 años fue examinado y dado de alta con lesiones leves, siendo notificado de su detención por lo ocurrido.

Hacé click y dejá tu comentario