Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143201

Mauricio Macri contra los dichos de Alberto Fernández: "Ha violentado la Constitución una vez más"

El ex presidente se refirió a los dichos de Alberto Fernández comparando a los fiscales Luciani y Nisman y señaló que además el presidente se atribuyó "cualidades de jurista que no tiene".

Imagen de archivo

El ex presidente Mauricio Macri se refirió a los dichos de Alberto Fernández sobre el fiscal Diego Luciani, y señaló que el presidente "violentó la Constitución una vez más". El ex mandatario se refirió a los dichos del Presidente sobre los fiscales Luciani y Nisman durante un acto organizado por la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Ayer por la noche, Alberto Fernández hizo una desafortunada comparación en una entrevista televisiva: "Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo así", dijo el mandatario en A dos voces, por TN, tras el pedido de 12 años de prisión para Cristina Kirchner.

En ese sentido, este jueves Macri mostró su repudio frente a los dichos de Fernández sobre el fiscal Luciani. Y afirmó: "Claramente, este bastardeo y esta destrucción de la palabra presidencial ha sido muy dañino para el país. Además, atribuyéndose cualidades de jurista que no tiene, ha violentado la Constitución una vez más".

A su vez, señaló que durante su gobierno "no hubo ningún Lázaro Báez", y aseguró que las contradicciones de Alberto Fernández sobre el caso Nisman "son parte de un presente triste y duro que tenemos por delante con más meses de inflación, inseguridad y más destrucción social".

"Estamos ante un Gobierno sin Presidente, sin plan y si rumbo, con mucha ineptitud y mucha improvisación", enfatizó Mauricio Macri ante más de 200 empresarios reunidos en el evento.

Hacé click y dejá tu comentario