Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143183

Vecinos del barrio 17 de Octubre mostraron su felicidad por la plazoleta inaugurada

Las obras incluyeron la realización de bancos de mampostería nuevos, sectores de estar con losetas cribadas, nuevos senderos, la instalación de equipamiento urbano como juegos, cestos de residuos, cartelería y nuevas columnas de iluminación.

La plazoleta está ubicada entre los barrios 17 de Octubre e Hipólito Yrigoyen

En la oportunidad, Gustavo Martínez encabezó la inauguración de la plazoleta "Hipólito Yrigoyen", ubicada entre los barrios 17 de Octubre e Hipólito Yrigoyen, más precisamente en Fortín Piris al 2600. Esta acción se completó en 4 meses de trabajo.

Las obras incluyeron la realización de bancos de mampostería nuevos, sectores de estar con losetas cribadas, nuevos senderos, la instalación de equipamiento urbano como juegos, cestos de residuos, cartelería y nuevas columnas de iluminación.

Plazoleta inaugurada

El intendente sostuvo que "esta es una plazoleta histórica para que los vecinos puedan aprovecharla, para ello se desarrollaron tres espacios, un sector donde se recurrió a la plantación de árboles con un sendero perimetral que funciona como un circuito de caminata, un área con ejercitadores y aparatos de gimnasia, y una zona de juegos inclusivos para los chicos y chicas".

En una misma sintonía, indicó que "se continúan realizando e inaugurando obras en los barrios desarrollando obras concretas y empleando estrategias para no desatender el arbolado".

Además, precisó que en la capital chaqueña hay "120 plazoletas y se pondrán en funcionamiento muy pronto dos planes en simultáneo para cubrir más de estos espacios públicos con refacciones, refuncionalizaciones y remodelaciones".

LA FELICIDAD DE LOS VECINOS Y VECINAS 

Javier Retamozo comentó que "la plazoleta quedó muy linda, ya que hacía bastante tiempo que no estaba en óptimas condiciones", y agregó que "los vecinos van a poder hacer actividad física mientras los niños y niñas van a poder jugar".

Estuvo presente Gustavo Martínez

Por su parte, Ailén Muñoz expresó que "esto es muy positivo para la comunidad del barrio", y recordó que "antes era una cancha abandonada y actualmente se cuenta con un pulmón verde con diferentes elementos para recrearse".

Finalmente, Ivana Barca manifestó que "se aprovecha mucho esta plazoleta para entretenerse y por eso son necesarios estos espacios en los vecindarios para disfrutar".

Haz click para comentar en Facebook