Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143015

Cristina Kirchner solicitó la ampliación de declaración indagatoria para este martes

Este lunes es un día clave en el marco de la causa Vialidad, es la etapa final de los alegatos donde la titular del senado, Cristina Fernández, está acusada de direccionar fondos para beneficiar al empresario Lázaro Báez. 

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner comentó en sus redes sociales:

"Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas", detalló la vicepresidenta. 

Y agregó: "Por ello he instruido a mi abogado para que, a los efectos de poder ejercer efectivamente mi derecho a defensa en juicio, solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana, 23 de agosto".

Hasta el momento, en el marco del juicio que la involucra a la expresidente y a 12 personas más, se desconoce cuantos años pedirá el fiscal Diego Luciani, de prisión para Cristina Fernández de Kirchner. Además, se supo que solicitará que sea condenada y que la inhabiliten de ejercer cargos públicos de por vida.

Hacé click y comenta en Facebook