Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143014

Desesperado pedido: desalojaron a una mujer con sus 14 animales y piden tránsito para los mismos

Anahí Ackerley, rescatista de la Ciudad de Resistencia comentó sobre la situación en su cuenta personal de Instagram.

El texto comenzó así: "Me duele en el alma esto. 15 animales sacados de la calle tendrán que volver ahí. Mi mejor tránsito, la persona que más cuida a los animales y la que agarra hasta el último caso cuando ya no sabemos dónde meterlos fue desalojada por su propio padre". 

Anahí prosiguió: "Quien el pasado 19 de agosto hizo llegar oficiales y fiscales al domicilio de Silvia Karina Fernández (@silfernandez123) haciéndola abandonar su hogar, sin permitirle llevarse sus pertenencias ni las de sus animales. 7 perros, 7 gatos: una mamá con sus gatitos, no saben dónde irán a parar gracias a este hombre desalmado y enfermizo quien fue anteriormente retirado del domicilio por Silvia por violencia verbal, intentos de violencia física, tanto hacia ella como hacia sus animales aproximadamente dos o tres meses atrás".

En la descripción también pide con urgencia ayuda para los animales: 

"Necesitamos piedras sanitarias, alimento de gato y de perro. Alimento para una lorita. Diarios. Camas/frazadas/sábanas.

Tránsito por favor para una rescatada que todos conocemos, llamada Duquesa. Una Rottweiler sacada del abandono por @julibarrienttos.

Adopción o tránsito para Blanca, que todos saben que es una perra que sacamos del barrio R Sur, con cachorros que fueron felizmente adoptados, pero como siempre, queda como un vuelto la mamá.

Adopción o tránsito para Ñato, un perrito que fue brutalmente accidentado y que perdió casi toda su mandíbula. Necesita un hogar sin gatos.

Tránsito para los gatos, están todos en tránsitos inestables. La mamá gata con sus 4 gatitos se encuentran a resguardo".

¡7 DÍAS PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN!

"Para Silvina, pedimos que la justicia se ocupe JUSTAMENTE y haga el proceso legal correspondiente para devolverle su casa y ALEJAR totalmente de su vida a esta persona descorazonada y cruel", agregó la rescatista.

Y finalizó escribiendo: "Por favor, sólo compartiendo esto nos ayudarán. Pueden hacer sus aportes a los teléfonos +54 9 362 461-6510 (Sil) +54 9 362 498-7750 (Anahí). Por favor, cualquiera que pueda transitar no dude en comunicarse. Estos animalitos no pueden volver a la calle y Sil no merece esto. Se encargó de salvar tantas vidas. Gracias". 

Hacé click y comenta en Facebook