Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142923

Era prófugo de la Justicia de Santa Fe y fue detenido en Miraflores

Un joven de 23 años que tenía un pedido de captura y era buscado por la Justicia de la Provincia de Santa Fe, fue detenido en las últimas horas en la localidad de Miraflores.

Efectivos policiales de la Comisaria Miraflores y la División Investigaciones Compleja de Castelli, realizaron un seguimiento y tareas investigativas para dar con el paradero de un joven que hace meses había arribado a la localidad de Miraflores proveniente de la ciudad de Rosario.

Tras su identificación fue detenido el joven, quien presentaba un pedido de detención en una causa por homicidio doloso agravado por el uso de arma de fuego, en la ciudad de Rosario Santa Fe. El Ministerio Público de la Acusación de Rosario, a cargo del Fiscal Adrián Spelta, envió el exhorto a la Fiscalía de Investigación Penal N ° 1 de Castelli, a cargo de Raquel Maldonado y el Juzgado de Garantías Gustavo Emilio Bordón.

Tras la detención del joven una comisión policial de la Brigada de Homicidios Dolosos de la Agencia de Investigación Criminal de la Provincia de Santa Fe, arribó a la localidad de Miraflores para realizar el traslado del detenido hacia Rosario y que sea puesto ante la Justicia.

Para comentar la nota hacé click acá