Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142813

Robó una moto y puso de excusa a la familia: "No tengo para darle de comer"

El hecho de inseguridad sucedió en la ciudad de Sáenz Peña, en el barrio San Martín cuando un joven de 20 años robó una motocicleta y una mochila. Fue detenido. 

Motochorro detenido por la Policía

Un delincuente de unos 20 años le robó la moto y la mochila a una joven cuando se encontraba en el barrio San Martín de la ciudad de Sáenz Peña. Tras el ilícito, la víctima denunció el hecho y se entrevistó con el grupo COM, quienes anotaron las características del atacante.

Seguidamente, el personal municipal de tránsito requirió la presencia de la Policía en un operativo producto a que un motociclista se negaba a hacer la entrega del rodado por la falta de papeles. Allí, los efectivos se dieron cuenta de que el motociclista era el delincuente que anteriormente había provocado el robo.

Fue identificado rápidamente producto a que el ladrón en cuestión tenía un historial delictivo. Cuando los agentes le exigieron que muestre los papeles en regla, el delincuente afirmó no tenerlos. En ese momento hizo entrega la moto de manera voluntaria y le manifestó a la policía que robó todas las cosas porque "no tenía para darle de comer a la familia".

Finalmente, el rodado fue secuestrado junto a la mochila que en su interior contenía unas llaves, 900 pesos, y un teléfono celular marca Samsung. 

Haz click para comentar en Facebook