Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142801

ATECH inauguró su sede propia en la localidad de Campo Largo

En la tarde del martes, la Conducción Provincial de ATECH encabezada por su titular Rosa Petrovich, conjuntamente con el secretario adjunto 1° Raúl Collazo, el vicepresidente de Acción Social, Hugo Suárez; con la vocal de dicha comisión Adela Miño, y con las flamantes autoridades electas de la comisión de la seccional Independencia, encabezada por su secretario general José Luis Alagastino, el colega Fabián Cussigh –ambos integrantes a su vez de la Comisión Directiva provincial desde la Secretaría de Nivel Primario y la Tesorería de la Comisión de Acción Social, respectivamente-, y demás integrantes locales, se dejó inaugurada la casa propia de  A.T.E.CH. en la localidad de Campo Largo.

"Un viejo anhelo de los colegas nucleados en la Entidad, de dicha seccional, hoy hecho realidad, y en el marco de la asunción de la flamante comisión local. Enorme gratificación la expresada por la Conducción del Sindicato, con un profundo agradecimiento por la dedicación, el compromiso de trabajo y la responsabilidad puestos de manifiesto por los integrantes de la seccional siempre, en cada acción de la organización, aportando siempre al fortalecimiento de la vida institucional de la A.T.E.CH. Y devolviendo en obras concretas en beneficio del conjunto de los asociados, el aporte que hacemos todos desde el lugar de afiliados", comentaron desde la asociación. 

Por otra parte, agregaron: "Como es norma del intenso trabajo gremial de la Asociación, en ocasión de este acto tan significativo para los colegas nucleados en la Entidad, en la seccional Departamento Independencia de la A.T.E.CH. se llevó a cabo centralmente una fructífera reunión con los colegas, con toda la información brindada por la Conducción del Gremio, como con la recepción de inquietudes, intercambio de ideas, y la ratificación del accionar coherente, serio y responsable de la Institución".

Hacé click y comenta en Facebook