Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142718

"Lo que causa escándalo es la verdad": Elisa Carrió volvió a encender la interna en Juntos por el Cambio

Elisa Carrió (imagen ilustrativa)

Tras sus declaraciones en los últimos días y las reacciones de sus pares en Juntos por el Cambio, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió volvió a apuntar al interior de la oposición con un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter.

"La imbecilidad, según la Real Academia, es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo ‘poco patriarcal’. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos", señaló Carrió en respuesta a las interpretaciones de sus declaraciones de los últimos días, en el marco de la interna de Juntos por el Cambio.

Sus declaraciones de los últimos días generaron un enorme revuelo en la oposición y los principales dirigentes salieron a responder. La líder de la Coalición Cívica apuntó contra Rogelio Frigerio, Emilio Monzó, Cristian Ritondo, Gerardo Morales y María Eugenia Vidal.

En declaraciones con medios nacionales, Carrió expresó tras sus polémicos dichos: "Yo estoy diciendo verdades antes de tiempo para que haya un gobierno decente de Juntos por el Cambio que gane el año que viene. Si no, no cuenten conmigo. Yo no miento más, no escondo más la verdad, prefiero morirme".

La líder opositora aseguró que después de sus declaraciones tiene "una tranquilidad de conciencia absoluta" y reconoció: "El peso de mi conciencia me iba a matar. No podía dormir". "Ahora había que decir la verdad", sentenció.

Hacé click y dejá tu comentario