Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142702

El Sauzalito: quemaron 300 kilos de carne vacuna que no era apta para el consumo y secuestraron 14 cueros de burro

Este viernes, el personal de la Comisaría de El Sauzalito secuestró 300 kilos de carne no apta para el consumo humano, a su vez, se secuestraron 14 cueros de burro. 

Los agentes estando a dos kilómetros de la entrada de la localidad, demoraron el paso de una camioneta Ford F-100 que transportaba el producto cárnico sin documentación, conducida por un hombre de 31 años.

La carne al ser verificada por un médico veterinario, estableció que no era apta para consumo humano. Por ello, los agentes comenzaron a incinerar los 300 kilos de carne vacuna y secuestraron la camioneta.

Al día siguiente, este sábado, los efectivos realizaron un allanamiento en el domicilio del hombre de 31 que trasportaba la gran cantidad de carne y en el lugar, encontraron 14 cueros de burro que eran pertenecientes al tío del demorado, un hombre de 71 años. 

La Fiscalía en turno dispuso el secuestro impostergable de todos los productos y caratuló la causa contra el hombre de 31 bajo "Supuesto Abigeato e infracción a la Ley-7473 Protección y Bienestar de los animales".

Hacé click y comenta en Facebook