Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142694

Se inauguró el Mercado de Alimentos en Charata

Con la presencia del gobernador Jorge Capitanich, la intendente Alejandra Campos y la diputada nacional María Luisa Chomiak, en la tarde del viernes quedó inaugurado el flamante Mercado de Alimentos en Charata. Además, las autoridades recorrieron el Paseo del Sol donde se realizaron diferentes actividades propuestas desde la provincia y el municipio para acompañar el cierre de la semana del Aniversario 71 de la Provincialización del Chaco.

Sobre la inauguración, Campos celebró la transformación de ese sector de la ciudad con nuevas obras que se siguen multiplicando para beneficiar a las vecinas y vecinos de Charata. "Es un orgullo ser parte de este Gobierno, dando oportunidades a los trabajadores y productores, es algo que me emociona mucho", señaló.

Este nuevo espacio albergará a productores que ofrecerán si producción. La jefa comunal recordó que está obra se concretó por la gestión de la legisladora Chomiak y destacó que es el más grande del interior de la provincia. Asimismo, agradeció a ministerios de Desarrollo Social y Producción por el equipamiento y la capacitación a todos los que serán parte de este mercado. "Hay mucha gente que estuvo organizando este lugar y queremos que este lugar sea un ejemplo para todos, recuperando espacios y transformando esto para llegar a este sueño en el que trabajamos todos a lo largo de estos meses", expresó.

La Diputada Nacional María Luisa Chomiak también expresó su alegría por este nuevo logro "una obra como esta que tiene una dimensión y valor por lo que significa para los emprendedores para vender sus productos y poner en valor que la comunidad que podrá adquirir estos alimentos de diversas maneras. Es un lugar además de lindo que seguramente atraerá mucha demanda y gran cantidad de clientes", aseguró.

Para comentar la nota hacé click acá