Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142683

Allanaron 2 casas y la Policía logró detener a una empleada infiel: robó 60 mil dólares

El pasado 10 de agosto una pareja de médicos denunció el robo de una importante suma de dinero que habían conseguido tras vender su auto con el objetivo de invertirlo en la construcción de su casa.

Mujer detenida

El día miércoles 10 de agosto un hombre con domicilio en Avenida Italia al 430 realizó una denuncia formal en la comisaría informando que en su departamento particular le hacía la falta de 60 mil dólares, dinero que días atrás había obtenido mediante la venta de su vehículo. 

Al revisar las cámaras de seguridad que se encuentran en su dormitorio notó que su empleada, quién trabaja desde octubre del 2020 tapó con una toalla, para que de esa manera no se vea nada. Minutos después la ama de casa decidió retirar el elemento que había colado para tapar la visibilidad de la imagen. 

Dinero secuestrado

Es así que los dueños de la casa tomaron acciones legales contra la mujer, por lo que la policía comenzó con las investigaciones del caso. El día jueves lograron detener a la mujer acusada de robo, momento en el que llegó a trabajar a la casa de los damnificados. Fue identificada como O.E.S de 44 años.

Allí, supieron que la ex pareja de la mujer también estaría involucrado en el hecho, por lo que se dirigieron al lugar de trabajo de D.S.M también de 44 años, quien contó que se seguía viendo a escondidas con la mujer y ella desde hace un mes le venía dando dólares para que guarde.

De esa manera, los agentes acompañaron al cómplice hasta su domicilio y él entregó 30 mil dólares, que fueron secuestrados. Además, se pudo saber que a principios de mes estuvo en una concesionaria donde cambió los dólares y compró una camioneta al contado por $6.918.000.

30 mil dólares

Sin embargo, el hijo de la mujer, un joven de 18 años enterado de la situación se presentó espontáneamente ante efectivos policiales y entregó $146.000 que la mujer tenía guardados en su domicilio particular, dinero que se sumó a lo ya secuestrado.

Es así que, en la jornada de ayer los efectivos policiales realizaron dos allanamientos en las respectivas casas de la pareja, donde como resultado se secuestró dinero en efectivo y bienes adquiridos con posterioridad al hecho.

DINERO Y BIENES SECUESTRADOS  

US$30.000, $349.600, cinco celulares, una motocicleta 110 cc, ocho luces robóticas de colores para eventos, dos laser, un juego de micrófonos, dos parlantes grandes, un sommier de dos plazas, un soporte de GPS, un kit de perfumes marca Carolina Herrera, una consola, varios cables conectores, un anafe eléctrico, una escalera de madera, una rackera de sonido, una TV de 70 pulgadas y una esfera espejada.

Se puso en conocimiento de la situación a la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2, a cargo de Ana González de Pacce, quien dispuso que se notifique aprehensión y se identifique en la causa a la pareja en cuestión.

Haz click para comentar en Facebook