Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142675

Un allanamiento en Sáenz Peña terminó con la detención de 2 personas y el secuestro de 500 mil pesos

La orden judicial fue otorgada por el Juzgado de Garantías. El allanamiento se realizó alrededor de las 15:30 horas en el barrio Sarmiento. 

Dinero y cocaína secuestrada por la División Drogas

Mediante una orden judicial el personal de la División Operaciones Drogas de la ciudad de Sáenz Peña procedió a realizar un allanamiento en el barrio Sarmiento, en un domicilio ubicado en calle 46 y esquina 3. 

La intervención se dio alrededor de las 15:30, momento en que los agentes se acercaron hasta la vivienda y comenzaron a requisarla a través de la notificación que fue otorgada por el Juzgado de Garantías. Allí, lograron secuestrar cocaína y dinero en efectivo.

En lo que respecta a los estupefacientes, hallaron un total de 24 envoltorios de polietileno conteniendo una sustancia blanca. Tras realizar la prueba de campo arrojó que era positivo para cocaína dando un peso total de 7,71 gramos.

A su vez, secuestraron teléfonos celulares y la suma de 594 mil pesos. Por último, se detuvo a los dueños de la casa, un hombre de 48 años y una mujer de 40, ambos pareja. Fueron notificados en la causa de "Infracción a la Ley de Estupefacientes".

Haz click para comentar en Facebook