Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142487
Villa Ángela

Detuvieron al dueño de una panadería: secuestraron más de $1 millón y unas 259 tarjetas de débito

Luego de varios meses de investigaciones este lunes se llevaron a cabo dos allanamientos vinculados a la causa en distintos barrios de la localidad de Villa Ángela. 

Allanamientos en una panadería de Villa Ángela Crédito: Gente de Pueblo

En la jornada de este martes se realizaron dos allanamientos en la localidad de Villa Ángela, en los mismos se secuestraron cientos de tarjetas de débitos, DNI y más de 1 millón de pesos en efectivo.

Esta investigación había comenzado meses atrás, cuando el personal de seguridad del NBCH que monitorea los ATM de la Provincia, informaron que, en un cajero automático de la localidad de Villa Ángela, un masculino acompañado de una femenina a primeras horas del día, realizaban extracción de dinero en efectivo con varias tarjetas débitos.

En este sentido, según informó la División de Delitos Económicos y leyes de Villa Ángela realizaron varias investigaciones y mediante cámaras de seguridad pudieron identificar a la pareja en los cajeros automáticos.

De esta manera, en la jornada de este lunes, la fiscal a cargo, Gisela Oñuk, confirmó a Diario TAG que se llevaron a cabo los allanamientos, uno de ellos fue en una panadería sobre la calle Santa María de Oro y Balcarce, mientras que el otro se realizó en el barrio Mocovi.

En el primero secuestraron un total de (259) sobres con tarjetas de débito y documento de identidad de sus titulares y 2 teléfonos celulares, mientras que en el segundo lo secuestrado fue un teléfono celular marca Motorola color gris; y la suma de $1.213.000,00 en efectivo.

Luego de los allanamientos la Fiscal actuante ordenó la detención de E.J.P, propietario del comercio.

Hacé click y comentá