Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142467

Una joven golpeó a su hija en la calle y quedó detenida: la niña está hospitalizada

En Santo Tomé, una beba de un año y diez meses fue agredida por su madre biológica en la vereda.La pequeña debió ser internada tras los puñetazos, patadas e insultos que quedaron registrados porque varios vecinos la filmaron y también quedó captado por las cámaras de la vía pública. 

Después de que se volviera viral en redes sociales, la sección de la Mujer y el Menor, intervino en el caso y según indicaron, una comisión policial se acercó a las calles indicadas en las fotografías, pero no encontraron testigos, ya que los locales estaban cerrados. En principio, se desconocía la identidad de la mujer. "Siguiendo comentarios de medios de comunicación y de redes sociales, y tras pistas fallidas, se logró identificar a la persona del video en cuestión", aseguraron. 

Luego de las averiguaciones dieron con la mujer F.C.M, de 22 años que quedó detenida. Los efectivos indicaron que la mujer aseguraba que era mentira lo sucedido, que no había golpeado a la pequeña. Además, no quería decir dónde estaba la beba en ese momento. Una familiar comentó a los policías que "siempre agrede física y verbalmente a sus hijos, que no es la primera vez que sucede esto".

La madre y la beba fueron trasladadas a la comisaría. Tras el examen de la médica policial, se solicitó la internación de la niña, entonces la trasladaron al Hospital Juan Bautista. Además, quedó al cuidado de su abuela materna. 

Hacé click y comenta en Facebook