Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142466

Como gesto de unidad Massa, Fernández y Kicillof se mostrarán juntos en un acto en Lomas de Zamora

La última vez que compartieron escenario los tres fue en el búnker del Frente de Todos durante las Elecciones Legislativas del 2021.

Sergio Massa, Alberto Fernández y Axel Kicillof

El acto se realizará en el partido de Lomas de Zamora y allí, estarán presente el ministro de Economía, Sergio Massa, el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof. La idea más importante que tiene el Gobierno nacional es la de mostrar un gesto de unidad dentro del Frente de Todos.  

La inauguración se dará en el Mercado de Lomas. Asimismo, será la primera aparición pública del expresidente de la Cámara de Diputados que –dada a su variedad y amplitud– suele ser el termómetro que expresa las urgencias sociales (y económicas) de la población.

Su participación en Lomas de Zamora buscará interpretar el impacto in situ de su llegada a la Casa Rosada, en donde hace una semana el acto de asunción causó una algarabía en la que desfilaron sindicalistas, militancia, empresarios y personalidades. En otras palabras, un primer test en una ciudad que integra el Conurbano, donde viven alrededor de 11 millones de personas, es decir, el 25% de la población del país.

Haz click para comentar en Facebook