Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142463

Allanamiento y tensión en el barrio Primavera: "Vení no te vas aguantar, tírame tírame"

El allanamiento se produjo sobre la calle Padre Sena en el barrio Primavera. Allí, los policías detuvieron a una mujer de 64 años y a un hombre de 49.

Allanamiento en el barrio Primavera

En la jornada de ayer, el personal policial de la División Antidrogas llevó a cabo un allanamiento en el barrio Primavera y el saldo fue positivo, debido a que se detuvo a dos personas mayores de edad.

El mismo, se produjo cerca de las 21 horas sobre la calle Padre Sena al 2700 aproximadamente. En el lugar hallaron 140 envoltorios de polietileno que contenía cocaína. También se secuestró la suma cercana a los 50 mil pesos. 

Sin embargo, hubo vecinos de la zona que trataron de entorpecer el accionar policial por lo que la situación en el barrio Primavera se puso un tanto tensa. 

Dos personas detenidas por los allanamientos

De fondo y sin mucha claridad en el video, se escucha el gritó de una mujer que insulta: "P… vení no te vas aguantar, tírame tírame". A los pocos segundos, se acopla la voz de un hombre que se dirige hacia la mujer y le dice: "Que es lo que le seguís la corriente al mongolo ese, vení acá gorda". 

Más allá de esos insultos, una mujer de 64 años identificado como L.R.M y un hombre de (49) M.G.J fueron detenidos y llevados hasta la unidad policial. 

Cocaína secuestrada

El allanamiento estuvo a cargo de la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. María Eugenia Arechavala Viola. Por otro lado, los agentes policiales solicitaron la colaboración de los efectivos de la Comisaría Sexta, del personal Cuerpo de Operaciones Motorizada y de las diferentes Divisiones. 

Haz click para comentar en Facebook