Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142372

Crimen en La Rubita: detuvieron e incendiaron la casa del presunto autor de los hechos

Ayer por la tarde, la Policía llegó a avenida Castelli y Calle 28, en el barrio La Rubita, donde se produjo un crimen. Un joven de 19 años se encontraba sin signos vitales tendido en la vía pública.

Brian Alejandro Palacios, según vecinos del lugar, habría ido engañado al lugar a visitar a un amigo, pero en vez de eso fue emboscado por un grupo de diez personas aproximadamente. Una de estas personas le habría disparado a traición.

Posteriormente, según declaraciones testimoniales de personas que estuvieron presentes en el momento del suceso, detuvieron a 3 ciudadanos, uno de 45 años, otro de 23 y el último de 27, junto al secuestro de 2 armas de fuego tipo "tumberas", 8 cartuchos calibre 12 y dinero en efectivo, hallados en un bolso. 

Así mismo, más tarde a las 22 horas, en cercanías de la granja "la Josefina" los efectivos policiales demoraron al presunto autor del crimen, identificado como F.P.L,  un joven de 18 años. Consultado con la magistratura actuante, se notificó aprehensión a todos en causa supuesto homicidio, siendo alojados en Unidades alejadas del área capital.

Consultado con la magistratura actuante, se notificó aprehensión a todos en causa supuesto homicidio, siendo alojados en Unidades alejadas del área capital.

De esta manera, se informó que 30 minutos después, solicitaron presencia de Bomberos en virtud de un incendio de una casa en cercanías del lugar, arribando autobomba de Bomberos Voluntarios Barranqueras, como así también División Bomberos Metropolitana, quienes se abocaron a sus tareas. 

Hacé click y comenta en Facebook