Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142366

Asesinaron a un joven de 19 años de un tiro en La Rubita

Alrededor de las 19:30, la Policía arribó a avenida Castelli y Calle 28, en el barrio La Rubita, donde se produjo un desorden. Los agentes pudieron constatar el cuerpo de un joven de 19 años tendido en la vía publica sin signos vitales.

Según una vecina de la zona, Brian Palacios habría ido engañado al lugar a visitar a un amigo, pero en vez de eso fue emboscado por un grupo de diez personas aproximadamente. Una de estas personas le habría disparado a traición.

Sobre quienes pudieron tramar tan aberrante hecho, la madre del muchacho asesinado, Gloria Miño, en dialogo con Diario TAG, dijo: "Yo le conozco y se lo que son todos. Tienen antecedentes de hacer cosas como estas. Los miras mal y te llegan a tu casa parar tirarte con las caseras o con machetes".

"Los vecinos tienen miedo a hablar", afirmó la mujer, haciendo referencia a una familia que vive cerca de donde encontraron el cuerpo del joven que seria la responsable del homicidio.

Los testimonios de quienes viven en el populoso asentamiento de Resistencia argumentan que este homicidio es por un ajuste de cuentas.

Cerca de las 22, el médico forense y agentes del Gabinete Científico del Poder Judicial se presentaron para realizar las pericias y retirar el cuerpo. En la zona hubo un importante operativo de seguridad y un cordón policial custodiaba la escena del crimen.

Para comentar la nota hacé click acá