Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142326

Tenía marihuana en su poder, una pareja intentó entorpecer la detención y los tres terminaron demorados

La joven de 22 años terminó detenida luego de ser descubierta con marihuana en su poder mientras los uniformados recorrían las calles.

Marihuana secuestrada

En el marco de recorridas por la calle 1° de Mayo y Padre Sena, este viernes los uniformados observaron a una ciudadana con una bolsa en su poder. Se trataba de una joven de 22 años, quien tenía marihuana en su poder. 

En este sentido, al lugar llegó una pareja quienes intentaron entorpecer el procedimiento, por lo que terminaron demorados también. 

Los demorados fueron un ciudadano de 39 y una joven de 26. El hombre poseía tres bochitas de cocaína en sus prendas de vestir, por lo cual, los efectivos solicitaron la colaboración del personal de la Dirección de Consumos Problemáticos.

Una vez en el lugar, realizaron las pruebas de campo a ambas sustancias, arrojando positivo a Cannabis con un peso de 70 gramos y a Clorhidrato de Cocaína con ínfima cantidad, quedando así secuestrados.

Por último, consultaron con la Fiscal Antidrogas quien dispuso la notificación de Aprehensión a la ciudadana de 22 años, en tanto la pareja que fueran notificados de la Infracción a la Ley 23.737 continuando en libertad.

Hacé click y comentá