Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142300

River regresa a Resistencia luego de 7 años: jugará ante Defensa y Justicia por Copa Argentina

Luego de unas semanas de muchas versiones, se confirmó de manera oficial que River Plate disputará su encuentro de octavos de final de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia en Resistencia. 

De esta manera, el Millonario y El Halcón jugarán en la capital chaqueña, aún sin fecha confirmada, en el Estadio Centenario. 

La confirmación oficial vino de parte del gobierno provincial este viernes. El propio Jorge Capitanich dio a conocer la noticia, quien estuvo acompañado por Guillemo Coppola y el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas.

"Es un gran orgullo para la Provincia congregar aquí al fútbol grande la Argentina porque se trata de cuatro equipos de primera división de la Liga Profesional del país", remarcó el gobernador.

"Estamos haciendo todas las obras necesarias para adecuar el estadio a los estándares de la organización. Se instalará tecnología led en la iluminación y para ello se está haciendo todo el cableado. Estamos muy contentos de poder recibir, junto a Lotería Chaqueña y al Club Atlético Sarmiento, estos grandes eventos deportivos. Agradecemos muy especialmente a la organización por permitirnos que Chaco vuelva a vibrar con la pasión del fútbol de primera división", finalizó.

La última vez que los dirigidos por Marcelo Gallardo visitaron Resistencia fue en el Torneo de Primera División del año 2015 cuando Crucero del Norte hizo de local en el estadio del Decano. 

Cabe recordar que el pasado 29 de julio, desde la organización oficial de la Copa Argentina habían confirmado el primer encuentro que se iba a disputar en el Estadio Centenario de Resistencia: Gimnasia y Esgrima de La Plata contra Patronato pautado para el 9 de agosto a las 16:10 horas.

Para comentar la nota hacé click acá