Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142283

UNCAUS inaugurará un "Espacio Amigo" de la Lactancia Materna

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS)

Se realizará el lunes que viene en el Estadio Arena, con el objetivo de proteger la lactancia de la mujer trabajadora o estudiante, que finaliza su licencia por maternidad y aún se encuentra en período de lactancia. Además, se realizarán diversas actividades relacionadas a la temática en el acceso a la institución.

Se trata de un nuevo espacio que inaugurará la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), el lunes 8 de agosto a las 10 horas, en el Estadio Arena UNCAUS.

El objetivo de este espacio es proteger la lactancia de la mujer trabajadora o estudiante, que finaliza su licencia por maternidad y aún se encuentra en período de lactancia.

La Universidad, además, realiza hoy viernes 5 de agosto por la mañana, diversas actividades en el hall de acceso a la institución y aulas, para conmemorar la Semana de la Lactancia Materna, con el fin de concientizar y trabajar con temas relacionados a la temática. Esto se realizará en el marco de la Estrategia Nacional de Entornos Saludables, en el cual la Universidad está inserta.

Hacé click y comenta en Facebook