Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142282

La Policía le brindó su apoyo al agente que esta en terapia intensiva luego de ser chocado en Sáenz Peña

Ayer por la tarde, en calle 51, entre 14 y 16, un patrullero de la División Patrulla Preventiva de Sáenz Peña fue chocado por un auto, que se fugó del lugar y se entregó tiempo más tarde. Producto del siniestro resultaron con heridas el Oficial Auxiliar, Gustavo Pacheco, y el Sargento, Alfredo Molina.

Quien más sufrió el choque fue Pacheco, cuyo parte medico expedido por los profesionales de la salud del al Hospital 4 de Junio de la ciudad termal explicitaba "una contusión pulmonar bilateral, herida contuso cortante en región parietal Izquierda. Se encuentra hemodinámicamente estable, ventilación espontanea, conducta terapéutica según evolución, se le realiza sutura, curación de la herida". Actualmente se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado.

En ese contexto, la Policía publicó en sus redes un mensaje de apoyo para el uniformado: "A raíz del siniestro nuestros compañeros sufrieron algunos golpes, pero el Oficial fue quien resultó más gravemente herido".

El post finaliza expresando: "¡Le mandamos fuerza y deseamos una muy pronta recuperación!".

El conductor huyó, pero luego se presentó en la comisaría

El conductor del auto que protagonizó el choque con el patrullero se dio a la fuga y a los pocos minutos se presentó en la Comisaria Primera, luego que se le quedara su vehículo en la calle 14 y 25.

El otro trabajador policial presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, traumatismo costal Izquierdo se le realizó sutura, curación y luego de ser atendido fue dado de alta.

El fiscal en turno dispuso que se de intervención a la División Medicina Legal, y se le realice test de alcoholemia y que el vehículo sea peritado por Gabinete científico y se proceda formal secuestro.

El conductor del rodado quedo detenido. El control de alcoholemia dio negativo y no presentó lesiones.

Para comentar la nota hacé click acá