Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142273

Para el piquetero D'Elía las medidas que tomó Massa son similares "al primer gobierno de Néstor"

Luis D'Elía consideró que las medidas tomadas resultan similares "al primer gobierno de Néstor Kirchner".

Luego de la asunción y de los anuncios que destacó el nuevo "superministro" de Economía, Sergio Massa, reapareció públicamente el dirigente piquetero Luis D’Elía y apoyo las medidas que se tomaron.

Además, consideró que resultan similares "al primer gobierno de Néstor Kirchner", ya quye contemplan buscar el "equilibrio fiscal" y atender las "urgencias sociales". 

Es así, que D'Elía, en contacto con Radio Con Vos,  afirmó que "puede ser o un día más o un día fundacional en la política Argentina", luego del paquete de medidas anunciado por Massa en el Palacio de Hacienda.

 "No estamos ante un gobierno neoliberal, conservador, ortodoxo, con achicamiento del Estado, alineamiento irrestricto con intereses oligárquicos imperiales", diferenció D'Elía.

"Estamos en una cosa parecida al primer gobierno de Néstor, donde no se veía incompatible el equilibrio fiscal, con la necesidad de atender urgencias sociales. Creo que se está haciendo un aporte a la racionalidad", recordó.

"Estamos ante la posibilidad de construir una Argentina con exportaciones récord", afirmó, para señalar que "no deben ser exportaciones bobas, tienen que tener algún valor agregado".

"Después veremos todo esto cómo se traduce; si en 3 meses tenemos ajuste del gasto social, etcétera, otras serán las respuestas. Pero creo que vale la pena jugarse unas fichas", concluyó.

Haz click para comentar en Facebook