Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142271

Allanamiento a un "búnker" de drogas terminó con el secuestro de más de 80 mil pesos y una mujer detenida

Allanamiento en un barrio de la ciudad de Resistencia, terminó con un bunker de drogas liderado por una mujer de 47 años. 

En la tarde del jueves, personal de la División Microtráfico Metropolitana, quienes, junto a un Ayudante de Fiscal, allanó una vivienda del Barrio Cafayate de la ciudad de Resistencia, luego de varias investigaciones respecto a la venta de droga.

Es así que, alrededor de las 18, llevaron a cabo el operativo, en el domicilio ubicado por calle Jujuy al 3200 donde, fueron recibidos por una mujer de 47 años, a quienes el ayudante fiscal les puso en conocimiento del motivo de su presencia allí.

Durante la inspección del inmueble encontraron un trozo compacto en una bolsa de nylon y 223 envoltorios con el mismo contenido arrojando un pesaje final de 38,7 gramos de cocaína.

Asimismo, se halló dinero en efectivo por la suma de $88.640, una balanza digital, 2 celulares, elementos de cortes para fraccionar la droga en dosis.

Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante se notificó la detención de la ciudadana en la causa "Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes".

Hacé click y comenta en Facebook