Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142266

Renunció el secretario de Energía, nuevo proyecto con quita de planes, dos detenidos por el robo en el Aeropuerto: lo que hay que saber

TAG Exprés, lo que tenés que saber para arrancar el día. Los títulos más importantes en menos de 5 minutos.

Corte de calle, allanamiento de la Comisaría Cuarta y Darío Martínez, ex secretario de Energía.

Hola, ¿Cómo estamos? Renunció el secretario de Energía, nuevo proyecto para quitar planes sociales, dos detenidos por el ataque en el Aeropuerto ¡Y MUCHO MÁS!

Renunció Darío Martínez, secretario de Energía de la Nación

En un mensaje fuerte dentro de la interna del oficialismo, Darío Martínez renunció a su cargo en la secretaría de Energía este jueves, según NA, dejando el camino allanado para que el nuevo ministro elija un nuevo funcionario en un cargo clave para el kirchnerismo.

Diputados del PJ y UCR presentaron un proyecto para sancionar con quita de planes a agrupaciones que lleven niños a los piquetes

En la jornada de este jueves diputados provinciales presentaron un proyecto de ley con el cual buscan sancionar a "asociaciones, agrupaciones u organizaciones, o todo otro cuerpo que tengan por fin manifestaciones públicas de obstrucción de caminos urbanos, avenidas o rutas, conocidas como piquetes, que lleven o impulsen la presencia de menores de edad y adolescentes en todas las exposiciones".

Cinco allanamientos simultáneos por el ataque al abogado en el Aeropuerto: hay 2 detenidos

En la mañana de este jueves, alrededor de las 7:30 el personal policial de la Comisaría Cuarta llevó a cabo un operativo allanamiento para tratar de dar con los sospechosos que atacaron y asaltaron al abogado de 52 años que se encontraba caminando en el acceso al aeropuerto de la ciudad de Resistencia.

Abuso sexual: solicitaron la inmediata detención de Raúl Acosta por un posible "peligro de fuga"

En noviembre del año pasado dos hermanas denunciaron públicamente a Raúl Acosta, ex funcionario de Sameep por abuso sexual. Pero, además se supo que había tres hechos más con -acceso carnal- respecto a una mujer y abuso sexual simple también tres hechos en concurso real con abuso sexual con acceso carnal sobre la otra.

Motocicletas y automóviles: ¿Cuáles son los papeles necesarios para circular en Resistencia?

Los vehículos, tanto las motocicletas como los automóviles, para poder circular deben cumplir con las documentaciones necesarias y de esa manera evitar multas y secuestros.