Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142264

Renunció Darío Martínez, secretario de Energía de la Nación

Según medios nacionales, Martínez tiene como objetivo ser gobernador de Neuquén por el Frente de Todos y se iría a enfocar en ese objetivo. Massa anunciará su reemplazo.

Darío Martínez (imagen ilustrativa)

En un mensaje fuerte dentro de la interna del oficialismo, Darío Martínez renunció a su cargo en la secretaría de Energía este jueves, según NA, dejando el camino allanado para que el nuevo ministro elija un nuevo funcionario en un cargo clave para el kirchnerismo.

Según medios nacionales, Martínez tiene como objetivo ser gobernador de Neuquén por el Frente de Todos y se iría a enfocar en ese objetivo.

Su renuncia no es un repentina, ya que desde que el presidente, Alberto Fernández, confirmó la llega de Massa al Ejecutivo se puso en duda la continuidad de aquellos que responden al kirchnerismo.

La decisión de limitar el nivel de consumo de los servicios de gas y electricidad establecida para mantener los subsidios que fue anunciada el miércoles en la conferencia de prensa del ministro de Economía habría sido el punto de quiebre para comenzar su retirada, según medios nacional.

Hacé click y comentá.