Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142219

"El Gobierno encontró un conductor, va a poner orden": los elogios de Berni para Sergio Massa

"Tiene atributos que no son muy comunes en la política: trabaja y conoce muy bien el Estado. Entiende la política como pocos. Tenemos mucha esperanza puesta en él", aseguró Sergio Berni.

Sergio Massa, ministro de Seguridad bonaerense

Tras la asunción de Sergio Massa como el nuevo "superministro" de Economía, Producción y Agricultura, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni festejó su desembarco y consideró que logrará un "crecimiento" para el país.

En esa línea, el ministro bonaerense se mostró muy contento por la nueva designación del líder del Frente Renovador al Gabinete y aseguró que "va a poner orden".

"La Argentina incorporó a un ministro de Economía que además conduce y justamente lo que le faltaba a este Gobierno era conducción. Ahora, el Gobierno encontró un conductor", indicó Berni con un mensaje que fue dirigido a modo de crítica al presidente Alberto Fernández.

En ese sentido, ministro de Seguridad insistió que la presencia de Massa en la cartera sanitaria permitirá "poner orden" y así conseguir "el crecimiento del país".

"La presencia de una persona con capacidad de conducción como Massa va a poner orden en factores que son trascendentales para el crecimiento del país", manifestó en diálogo con C5N.

Finalmente, reconoció que mantiene "diferencias mínimas" con el ex presidente de la Cámara de Diputados, aunque lo destacó: "Tiene atributos que no son muy comunes en la política: trabaja y conoce muy bien el Estado. Entiende la política como pocos. Tenemos mucha esperanza puesta en él".

Haz click para comentar en Facebook