Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142192
Video

Antes de la jura, incidentes fuera de Casa Rosada y agresiones a la camioneta de Sergio Massa

Massa junto al presidente minutos antes de jurar.

Esta tarde jura el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Masa, pero antes, se dieron cruces entre manifestantes a favor y en contra de su designación, que incluso agredieron su camioneta al entrar, mientras que dentro hay casi 500 invitados.

Antes de las 17, militantes del Frente Renovador llegaron a la Casa Rosada a mostrarles su apoyo al ex presidente de la Cámara de Diputados, aunque también se encontraron manifestantes en contra, quienes tuvieron cruce de palabras e incluso atacaron a varios autos que debían entrar al lugar del evento.

Uno de los vehículos atacados fue el del mismo Massa, quien estaba entrando a la Casa Rosada cuando los medios buscaron sus palabras, el nuevo ministro abrió la ventanilla pero manifestantes comenzaron a golpear los vidrios y tuvo que cerrar nuevamente e ingresar.

Mientras tanto, dentro del Museo del Bicentenario, hay cerca de 500 sillas que esperan el momento en que Alberto Fernández tome juramento al nuevo ministro. Muchas personas, también, quedaron afuera del evento.

Además de funcionarios de distintas áreas, está presente su mujer y presidente Aysa, Malena Galmarini, junto a su padre "Pato" Galmarini y su nueva mujer Moria Casán. Además, se espera que este el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich.

Quien si confirmó su presencia fue la ex concejal Katia Blanc, quien formará parte de áreas estratégicas de la Secretaría de Agricultura.

Hacé click y comentá.