Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142067

Gran expectativa del Gobierno por la visita que realizará Sergio Massa a los Estados Unidos

Juan Manzur, jefe de Gabinete manifestó que tiene "plena confianza" en el tigrense y destacó su capacidad de trabajo y sus vínculos. 

Ministro de Economía, Sergio Massa

El nuevo ministro de Economía, Sergio Massa prepara su agenda para viajar no solamente a los Estados Unidos, sino que también lo hará a Francia y Qatar. En ese aspecto, el Gobierno nacional mantiene y deposita todas las expectativas de la gira que realizará en las próximas horas.

En el país norteamericano, el flamante "superministro" mantendrá encuentros con el Fondo Monetario Internacional, el Tesorero de los Estados Unidos e inversores de Wall Street en Nueva York.

Por otro lado, el jefe de Gabinete, Juan Manzur manifestó que tiene "plena confianza" en el tigrense y destacó su capacidad de trabajo y sus vínculos. 

"Está confirmada la gira por Estados Unidos, se viene anunciando que tiene que ver con la agenda de trabajo. Vemos que hay un nuevo impulso, y una mejor expectativa y tenemos plena confianza en la capacidad de trabajo y los vínculos de Sergio Massa", afirmó en diálogo con periodistas en el ingreso a Casa Rosada.

A su parte, Manzur remarcó el efecto positivo en los mercados que generó la designación del extitular de la Cámara de Diputados y reafirmó la expectativa en los planes de la semana. "Esperemos que el ministro asuma, que presente su plan de trabajo, su equipo de colaboradores y vamos a acompañar, como siempre lo hacemos, para que la Argentina la vaya mejor", afirmó.

Haz click para comentar en Facebook