Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142041

"Es una humorada": Capitanich respondió al video viral besando un maniquí

Este fin de semana, el gobernador, Jorge Capitanich, inauguró nuevas cuadras de pavimento en el barrio Villa San Juan donde protagonizó un insólito momento que se hizo viral en redes sociales. 

En el video difundido se puede ver al mandatario saludando a vecinos de la zona en medio del evento. En determinado momento, le extiende la mano a un comerciante y, con el barbijo puesto, le da un beso en la frente a una cabeza que estaba debajo de su brazo.

El video publicado en Twitter se volvió viral y los comentarios no faltaron, asegurando que el funcionario confundió un maniquí con una persona y lo besó en la frente. Sin embargo, Capitanich publicó un nuevo video en redes sociales y calificó la acción como "una humorada".

"Es una humorada, nos reímos muchos con los vecinos y los emprendedores. La verdad que uno nunca sabe qué puede ocurrir con las redes sociales, a veces tienen un impacto que uno no imagina", dijo el gobernador.

Y cerró: "Pero muchas gracias por haber podido divulgar el hecho de sumar más cuadras de pavimento para vecinas y vecinos de Resistencia".

Hacé click y dejá tu comentario