Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142016

Sergio Massa: "El miércoles voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar"

El designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura utilizó sus redes sociales para "transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio".

El designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, realizó una serie de tuits donde comunicó que el miércoles se sabrá "el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar", así como también anunciará "la mecánica de los primeros diez días".

El saliente presidente de la Cámara de Diputados utilizó sus redes sociales para "transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio". En igual sintonía, remarcó que lunes y martes va a comunicar los nombres de los funcionarios que integrarán su equipo de trabajo en el Palacio de Hacienda.

El tigrense señaló que ese mismo martes se llevará adelante la sesión especial en la que se aceptará su renuncia como presidente de la Cámara baja y se designará su reemplazo al frente del cuerpo legislativo.

"El miércoles el presidente Alberto Fernández me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país", expresó.

Volvió a solicitar el pedido que hizo a la prensa el pasado viernes tras reunirse con el jefe de Estado en la Residencia Presidencial de Olivos: "Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas".

Asimismo, este sábado, en la apertura de la edición número 134 de la Exposición Rural, el titular de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, manifestó: "Esperamos que la nueva conducción económica esté a la altura de la difícil situación que atraviesa el país, y que genere la confianza necesaria para atravesar estos momentos. Queremos decirles que el sector agropecuario es lo suficientemente importante como para mantener el rango ministerial".

Para comentar la nota hacé click acá