Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141994

La Fiscal Antidroga N° 2 realizaba un allanamiento por otra causa y descubrió la motocicleta con la que le robaron

Luego de secuestrar la motocicleta los uniformados intentaron detener al presunto autor, quien se dio a la fuga arrojando la documentación y celulares robados a la Fiscal Antidroga N° 2.

Motocicleta secuestrada por el robo a la fiscal María Eugenia Arechavala

La Fiscal Antidroga N° 2, María Eugenia Arechavala, junto a los uniformados se encontraban realizando un allanamiento por drogas en el barrio 24 de Diciembre, cuando descubrieron que en una vivienda lindante los agentes observaron una motocicleta de similares características con la que se había cometido el robo a la fiscal Antidrogas en la mañana de este viernes.

Según consta en el parte policial, descubrieron una motocicleta marca Motomel 110 con similares características a las de la cámara de seguridad del momento del hecho.

Motocicleta secuestrada por el robo a la fiscal María Eugenia Arechavala

El descubrimiento se dio mientras realizaban un allanamiento en una vivienda, en el cual secuestraron cannabis, más de 20 mil pesos y un automóvil. Además, una mujer terminó detenida.

Fue así que procedieron a entrevistarse con el hombre que transitaba en la misma, quien manifestó que venía de retirar el vehículo de un taller ubicado en ese barrio.

Por ello, un equipo se dirigió hasta el taller donde se inició el seguimiento de un hombre que se dio a la fuga y dejó tirada una cartera con dos celulares, tarjetas de débito, crédito y DNI que pertenecen a la Fiscal.

Documentos robados a la fiscal María Eugenia Arechavala

En este sentido, procedieron a secuestrar la cartera, la documentación, la motocicleta y dieron intervención a la Fiscalía Penal en turno.

Por otro lado, el conductor de la 110 fue trasladado a la comisaría para realizar la declaración testimonial correspondiente.

El hecho

En la mañana de este viernes motochorros le robaron a la Fiscal Antidrogas N°2, María Eugenia Arechavala por la calle French E Yrigoyen.

Cerca de las 8:30 agentes de la División COM hablaron con la fiscal quien les comentó que un hombre en una moto 110cc le robó su cartera con varios celulares.

Hacé click y comentá