Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141990

Allanamiento en Resistencia: secuestraron tres kilos de cannabis, más de $20 mil y un auto, hay una detenida

El allanamiento se realizó este viernes por la tarde en una vivienda ubicada en el barrio 24 de Diciembre de la ciudad de Resistencia.

Allanamiento en el barrio 24 de Diciembre

En la tarde de este viernes, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la chacra 123 del barrio 24 de Diciembre ubicado en la ciudad de Resistencia. En el mismo secuestraron cocaína, dinero y un automóvil, hay una detenida.

Según informó la Policía, Mientras los antinarcóticos cumplían con la orden judicial, un Toyota Etios con dos mujeres como ocupantes estacionó frente a la casa de la detenida, pero al notar la presencia de la policía estas dejaron abandonado el vehículo con las luces encendidas y sus puertas cerradas.

Allanamiento en el barrio 24 de Diciembre

Fue así que con la presencia del testigo registraron el auto e incautaron de su interior, tres paquetes de cannabis sativa, cogollos, con un peso total de 3,573 kilos. Además de 20.300 pesos, una balanza digital y documentaciones.     

Por este motivo, también secuestraron el Toyota Etios y trasladaron los secuestros junto a la mujer de 41 años hasta la Dependencia Policial donde quedaron a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.

Por otro lado, los antinarcóticos continúan con la investigación para dar con las mujeres que abandonaron el vehiculó.  

Hacé click y comentá