Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141983

Allanaron 3 viviendas por una causa de robo y los policías se encontraron un arsenal de armas de fuego

Por el momento hay una sola persona detenida y un total de 20 armas de fuego que fueron secuestradas.

Arsenal de armas secuestradas

El personal de la División Investigaciones Complejas allanó este día viernes un total de 3 viviendas en Resistencia y Fontana donde recaban información sobre un robo que ocurrió a principios de julio en Colonia Benítez.

Luego de resolver algunas huellas dactilares del lugar, lograron identificar al sospechoso y a su cómplice. En esa ocasión, el pasado 8 de julio un hombre denunció que personas desconocidas entraron a su casa ubicada en el barrio privado de Colonia Benítez y se llevaron varios electrodomésticos.

El 19 de julio se realizó un operativo para dar con los posibles autores y fue ahí cuando llegaron a un Volkswagen Fox en el que encontraron documentaciones relacionadas al robo.

Vehículo secuestrado

Con aquel secuestro, dispusieron dos allanamientos en Resistencia y uno en Fontana. En uno de los operativos realizados en la capital chaqueña, los policías se sorprendieron al dar con un arsenal de 17 escopetas y rifles de diferentes calibres, dos pistolas y un revólver. También incautaron 57 mil pesos en efectivo, más de 600 municiones de distintos calibres y aprehendieron a uno de los sospechosos.

Allí intervino la justicia federal que dispuso la aprehensión del sospechoso por el hallazgo de las armas, pero también abrió lugar a una nueva investigación en la que se trata de determinar para qué era usado tal arsenal. Algunas hipótesis hablan de venta de armas y otras de alquiler.

Dinero secuestrado

Por su parte, y de vuelta a la causa de "supuesto robo", en Fontana secuestraron varios electrodomésticos nuevos de los cuales nadie pudo acreditar la procedencia y se podría relacionar al dinero conseguido con una presunta venta de los elementos robados aquel 8 de julio.

Haz click para comentar en Facebook