Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141957

El "superministro" Sergio Massa afirmó que trabaja con alma y vida pero que "no es ningún salvador"

"La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo", resaltó el titular de la Cámara Baja. 

Sergio Massa, el nuevo "superministro" elegido por Alberto Fernández

Tras la designación el nuevo "superministro" de Economía afirmó que trabajará con "alma, vida, sin prejuicios y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos". Sin embargo, más allá de esas palabras habló también del nuevo puesto que tendrá en el Gobierno y en el Frente de Todos.

"No soy ningún salvador", afirmó. Por otro lado, dijo que está "consciente de las dificultades y de los desafíos del presente y futuro del país".

"Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo. Soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y del futuro del país", aseguró el líder del Frente Renovador.

En un hilo de tuits, Massa indicó: "Energía, proteínas, minerales y, en especial, el capital humano son claves para el desarrollo argentino y pilares de nuestro lugar en el mundo".

En esa línea, remarcó: "No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo".

Crédito: Captura Twitter/ SergioMassa

"Le agradezco al presidente Alberto Fernández la confianza y el honor que me deposita. Con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera", cerró Sergio Massa.

Haz click para comentar en Facebook