Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141955

Capitanich recibió a dos empresarios que quieren invertir en Chaco

Se trata de Eduardo y Gastón Marjbein, dueños de la empresa Kanji, y a Rodolfo Fernández Floriani, director de Contactus S.A.

Jorge Capitanich recibió a dos empresarios

Desde el despacho de gobernación, Jorge Milton Capitanichrecibió a dos empresarios que tienen el deseo de invertir en la provincia con el objetivo de generar más puestos y oportunidades laborales.

Se trata de Eduardo y Gastón Marjbein, dueños de la empresa Kanji, y a Rodolfo Fernández Floriani, director de Contactus S.A.

En ese sentido, Kanji es una firma que fabrica electrodomésticos y productos de tecnología, y actualmente se encuentran en una etapa de expansión.

Reunión en el despacho de gobernación

"Hoy arribaron por primera vez al Chaco para recorrer nuestros parques industriales y conocer los esquemas de incentivo fiscal y de empleo que ofrecemos", contó en un hilo de Twitter el mandatario provincial.

Con respecto a la empresa Contactus A.S, el gobernador afirmó que: "Estamos trabajando en la instalación de un call center con el objetivo de crear, en una primera etapa, 100 nuevos puestos de trabajo".

"Queremos ayudarlos a expandirse con las facilidades fiscales y programas de desarrollo que disponemos para las empresas y productores que quieran invertir aquí", detalló.

Por último, Capitanich expresó: "Estamos muy contentos de recibir a más empresarios que confían en Chaco como un lugar donde apostar al progreso y al crecimiento, generando trabajo genuino y mayores beneficios para todos y todas"

Haz click para comentar en Facebook