Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141902

"Laburamos para pagarles el plan": una mujer enfrentó a los manifestantes y consiguió liberar la calle

En pleno centro porteño, movimientos sociales protestaban en las calles y cortaban el tránsito en horas de la mañana de este jueves. Sin embargo, una mujer se bajó de su vehículo, enfrentó a los manifestantes y logró que liberen la calle.

El hecho fue registrado por el móvil de TN que se encontraba cubriendo la protesta de los manifestantes en el cruce de dos calles del centro porteño. En el video se puede ver a la mujer bajar del auto y dirigirse a los protestantes: "Estamos laburando para pagarles el plan. ¿Pueden abrir?".

En ese momento, la mujer caminó hacia los manifestantes y dijo: "Hace 40 minutos que estamos esperando que tengan buena onda y abran un minuto, pero parece que no tienen buena onda".

Y explicó que liberar el paso a los autos era un acto de "buena voluntad para todos, ustedes paran y nosotros laburamos", insistió la mujer mientras los autos seguían agrandando la fila.

Finalmente, los manifestantes del Movimiento Teresa Rodríguez, escucharon el pedido y abrieron la calle para que los autos pudieran pasar. El movimiento social se encontraba reclamando por el Salario Básico Universal y por un bono para monotributistas y jubilados.

Hacé click y dejá tu comentario